La app sigue la tendencia de darle cada vez más importancia a los videos en las redes sociales.
Actualmente podemos interactuar con nuestros amigos que suben un video personal a Facebook poniendo un mensaje o una imagen, pero eso es poco para los desarrolladores de la red social.
Para ampliar los alcances de su servicio, Facebook anunció el lanzamiento de Riff, una nueva aplicación que busca darle más opciones creativas a los que gustan de grabar y subir videos a su plataforma. La app permite usar los clips de video de otros usuarios (siempre y cuando tengan instalado Riff y sean nuestros amigos) para dar forma a nuevos videos agregando en cada modificación hasta 20 segundos extras de grabación.
Antes de subir un video a la aplicación, es necesario añadirle un hashtag que permita volverlo más fácil de encontrar, todos nuestros amigos podrán ver el video y añadirle partes. Los clips no se verán directamente en Facebook, será necesario compartirlos para que aparezcan en la red social.
“Creemos que si los usuarios pueden hacer videos colaborativos, el proceso creativo será más divertido y el producto final sería más fresco”, indicó Josh Miller, el Gerente de Productos de Facebook.
Actualmente podemos interactuar con nuestros amigos que suben un video personal a Facebook poniendo un mensaje o una imagen, pero eso es poco para los desarrolladores de la red social.
Para ampliar los alcances de su servicio, Facebook anunció el lanzamiento de Riff, una nueva aplicación que busca darle más opciones creativas a los que gustan de grabar y subir videos a su plataforma. La app permite usar los clips de video de otros usuarios (siempre y cuando tengan instalado Riff y sean nuestros amigos) para dar forma a nuevos videos agregando en cada modificación hasta 20 segundos extras de grabación.
“Creemos que si los usuarios pueden hacer videos colaborativos, el proceso creativo será más divertido y el producto final sería más fresco”, indicó Josh Miller, el Gerente de Productos de Facebook.
No hay comentarios